Celebraciones en casa con los productos Posada & Florian

Celebraciones en casa con los productos Posada & Florian

Las fiestas de fin de año son para celebrarlas en familia y con amigos, y la comida es protagonista todos los días. En Posada & Florian hemos preparado nuestros Holiday Packs para que disfrutes de nuestros productos con domicilio gratis en toda Bogotá. 

Nuestros aderezos, encurtidos, vinos y cafés están pensados para que acompañen tus celebraciones en esta temporada, ya sea como acompañamiento a tus comidas o como ingredientes para tus propias recetas. En nuestra página te dejamos algunas ideas de recetas para que sorprendas en la mesa.


La navidad con aderezos y encurtidos Posada & Florian 


Nuestros aderezos incluyen la tradicional y universalmente celebrada salsa chimichurri, a la cual hemos llamado Jimmy Churry con una receta casera y que utiliza productos 100% naturales, sin conservantes artificiales y de productores locales.


Son muchas las opciones para probar nuestro chimichurri tradicional y la versión picante. Puedes acompañar tus recetas colombianas de esta navidad y fin de año, o utilizarlo como ingrediente para tus propias creaciones en vinagretas, salsas y más.


Patacones, carnes asadas, arepitas, como elemento de tu vinagreta casera, las opciones son muchas. Y si en tu casa acostumbran al tradicional asado, no dejes de pedir nuestro Holiday Pack que incluye nuestra salsa chimichurri tradicional, ají de maní y la mayonesa veganesa, tres aderezos imperdibles a la hora de disfrutar de un buen BBQ.

Holiday Pack

 

Y no olvides los vegetales que no son nada aburridos en esta temporada y pueden ser el complemento perfecto para tus comidas.


Nuestros encurtidos de Berenjena, zucchini y brócoli están preparados con todo el cuidado para llevar a tu mesa un producto natural y nutritivo que puedes disfrutar con nuestro Holiday Pack especial aquí

 

Una copa de buen vino en esta temporada 


Nuestros vinos también están disponibles para que lleguen a tu mesa y acompañar todas tus celebraciones. 


Desde un maridaje de vino con tu queso favorito, hasta la compañía perfecta para un delicioso asado en casa.


Nuestros vinos:



El mejor café para acompañar tus comidas


Un café para cerrar tus comidas, un café para hacer un delicioso y diferente postre. En Posada & Florian contamos con dos productos de calidad para llevar a tu casa el auténtico sabor del café colombiano.


Nuestros cafés:



Sin moverte de casa, elige tus favoritos en nuestra página web, haz una compra segura y nos encargaremos de llevar tu domicilio para que aproveches nuestros productos en esta temporada.

Seguir leyendo

Maridaje de vinos y quesos para tus reuniones en casa

Maridaje de vinos y quesos para tus reuniones en casa

recetas con salsa chimichurri colombiana

4 recetas con chimichurri Jimmy Churry para una noche de película

Sal y dulce: recetas con café para chuparse los dedos

Sal y dulce: recetas con café para chuparse los dedos