Salsa chimichurri Jimmy Churry Oliva Picante y costillas de cordero

Aquí no necesitas saber cómo hacer chimichurri porque con nuestras salsas Jimmy Churry picante y tradicional tienes la opción ideal para acompañar tus comidas. Toma nota de esta receta y pruébala en casa.
Nuestras salsas chimichurri y otros aderezos
En Posada & Florian hemos hecho todo para hacer que la receta de chimichurri que conoces sea mucho más especial. Preparada con ingredientes frescos, naturales y apoyando a productores locales, llevamos a tu mesa aderezos para acompañar todas tus comidas.
Nuestros aderezos te ofrecen sabores que se acercan a la tradición de la cocina colombiana, con recetas pensadas para ofrecerte un complemento rico en nutrientes. La popular salsa chimichurri en la versión tradicional y picante, además de nuestras mayonesas veganesas a a base de tofu y aceite de oliva en versión ajo y sriracha.
Nuestras salsas Jimmy Churry, picante y tradicional, están preparadas con ingredientes frescos. Apoyamos a los productores locales y buscamos ofrecerte un producto 100% colombiano.
|
Consigue aquí tu chimichurri tradicional 👇
Jimmy Churry Oliva 210 ml. (chimichurri) - $11.000
ó la versión picante 👇
🌶️ Jimmy Churry Oliva Picante 210 ml. (chimichurri) - $11.000
|
Costillas de cordero con chimichurri Jimmy Churry Oliva Picante
Toma nota de esta receta y pruébala en casa con nuestra salsa chimichurri.
Ingredientes:
- 6 costillas de cordero (la cantidad depende de ti)
- 4 dientes de ajo
- Hojas de romero natural
- Sal y pimienta al gusto
- Aceite de Oliva
- Una cucharadita de mantequilla
- Salsa chimichurri Jimmy Churry picante
Preparación:
Lo ideal es que sazones las costillas desde la noche anterior al día de la preparación. Usa sal y pimienta, además de otros condimentos de tu elección.
Calienta la sartén con un poco de aceite de oliva y agrega la mantequilla, el romero y el ajo. A fuego lento deja que los sabores se mezclen. Cocina primero tres de las costillas, el término lo decides tú, pero lo recomendado es a punto medio, es decir dos minutos por cada lado.
Una vez estén listas, déjalas en un plato con papel absorbente y cocina las otras tres costillas.
Ya puedes emplatar y bañarlas con nuestra deliciosa salsa chimichurri Jimmy Churry Picante. Puedes acompañar esta carne con puré de papa, vegetales salteados o un delicioso arroz con verduras.
Recuerda que si no eres fan del picante, puedes acompañar con la salsa Jimmy Churry Oliva Tradicional, nuestra receta de la casa y por la que nos hemos hecho conocer.